miércoles, 20 de enero de 2016

NARRACIÓN DE CUENTOS PARA LOS NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL DE MAR DE AJÓ

Comenzará el jueves 21 de enero a partir de las 20 horas, continuará el miércoles 27 y durante febrero los días 3 y 17. El espacio estará a cargo de la profesora de teatro y narradora Silvia Ferragine.

Una propuesta diferente llega al Centro Cultural de la zona sur de Mar de Ajó, para que los niños tomen contacto con la literatura desde la oralidad y el encanto de la narración. ​​Racatachum chum chum es el espectáculo libre y gratuito que comenzará el jueves 21 de enero, a las 20 horas, y traerá cuentos y poemas para que disfruten los más pequeños.

Las jornadas narrativas, organizadas por la Municipalidad de La Costa y la Fundación OSDE, se llevarán nuevamente adelante el miércoles 27 y durante febrero los días 3 y 17, también en el horario de las 20. La propuesta recreativa se desarrollará en las instalaciones de la calle Espora N°233 y tendrá por destinatarios a niños de 4 a 11 años.


A cargo de los encuentros que enriquecen el mundo interno y el lenguaje de los chicos estará la profesora de teatro y narradora Silvia Ferragine, quien cuenta entre sus logros haber sido ganadora de cuatro becas del Fondo Nacional de Las Artes y haber cursado estudios en el Roy Hart Theare de Francia, además de haber sido ganadora de los premios Lobo de Mar (1997) y Teatro del Mundo (2010).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO