lunes, 25 de enero de 2016

MÁS FAMILIAS PARTICIPARON DEL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

En la segunda edición del evento, que tuvo lugar en los paradores municipales de Santa Teresita y San Bernardo, participaron 500 personas.


Con la participación de más de 500 personas en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo, se llevó a cabo la segunda edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, una propuesta que impulsa la participación en familia y además busca concientizar acerca del cuidado de las playas.

El director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, Pablo Parra, subrayó que “se sumaron muchas más familias luego de la repercusión que tuvo la primera edición, realizada en la primera quincena”. Y agregó: “Estamos contentos porque se trata de una actividad recreativa, en donde la familia trabaja en equipo y además nos permite continuar con la campaña de concientización del cuidado del medio ambiente”.

La jornada comenzó con la presentación de una obra de teatro y circo que apuntaba a transmitir mensajes sobre el cuidado de las playas, a cargo de Circo Muss y la Compañía Lo Títere. Además, el equipo de Inclusión Juvenil, Deportes y la Fundación Mundo Marino llevaron adelante actividades de promoción en playa.

LAS PRÓXIMAS FECHAS DEL CONCURSO
En Santa Teresita (Costanera y calle 34)
Jueves 28 de enero
Jueves 4 y jueves 11 de febrero

En San Bernardo (Costanera y Zuviría)
Viernes 29 de enero
Viernes 5 y viernes 12 de febrero

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO