lunes, 11 de enero de 2016

LA MOSCA INAUGURÓ LA SERIE DE RECITALES DEL VERANO 2016

La banda liderada por Guillermo Novellis fue vista por miles de turistas que se apostaron frente a la Carabela, en Santa Teresita. El intendente, Juan Pablo De Jesús, expresó su satisfacción por “las grandes expectativas para este verano”.

En el escenario ubicado al pie de la Carabela Santa María y ante miles de espectadores, La Mosca cerró la noche del sábado, 9 de enero, haciendo bailar a todos los presentes, quienes disfrutaron en Santa Teresita de una verdadera fiesta que había comenzado con la banda local “114 Errores”.

El intendente, Juan Pablo De Jesús, presente en el lugar, expresó su satisfacción por “las grandes expectativas para este verano en La Costa”. Recalcó que la comuna trabajó en “una amplia agenda de espectáculos y eventos” ya que es “una manera de acompañar la inversión que hace el comerciante local, brindando a quienes nos visitan más atractivos, más allá de la naturaleza”.


El jefe comunal costero destacó también la buena respuesta que han tenido las flamantes innovaciones tecnológicas que lleva a cabo la comuna, la nueva web oficial (lacosta.gob.ar) y la aplicación “Viví La Costa”, disponibles en ambos casos para smartphones y tablets, con datos no sólo de todos los espectáculos y eventos sino también una amplia información de los servicios generales para los usuarios.

Por otra parte, el líder de La Mosca, Guillermo Novellis, resaltó que “para nosotros es un gusto y un placer empezar la temporada en Santa Teresita”. Destacó la calidez de los costeros y respecto al show contó que la banda busca “entretener y divertir a los espectadores. El público responde, participa y la pasa bien”, manifestó.


La ascendente banda “114 Errores”, cuyos integrantes son oriundos de Santa Teresita, tuvo la responsabilidad de abrir el show. Tras una destacada presentación, agradecieron a la Municipalidad de La Costa la posibilidad de que las bandas locales también tengan un espacio en la agenda de verano. Este ciclo de recitales continuará el miércoles 13 de enero en San Clemente, con la presentación de CAE.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO