viernes, 22 de enero de 2016

FIN DE SEMANA DE MÚSICA Y DEPORTES EXTREMOS

El viernes 22 se hará el Concurso de Castillos y Figuras de Arena y por la noche habrá música en vivo. El sábado tocarán Los Totora en Mar de Ajó y el domingo será el turno del Summer Extreme.


Llega un nuevo fin de semana con distintas actividades para realizar en La Costa. Se destaca la presentación de Los Totora el sábado 23 de enero en Mar de Ajó y la exhibición de deportes extremos “Summer Extreme”, que tendrá lugar el domingo 24 en Costa del Este.

El viernes 22 se realizará, en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría; de 14.00 a 18.00), una nueva etapa del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena. Y por la noche, desde las 21.00, la legendaria música de Katunga llegará a la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 68 y 4).

También, como parte de la serie de espectáculos que la Municipalidad de La Costa propone, con entrada gratuita para esta temporada de verano, el sábado 23, a las 21.00 horas, se presentará en Mar de Ajó (Costanera y Diagonal Rivadavia) la banda Los Totora.


Y el domingo 24 tendrá lugar la sexta edición del Summer Extreme, la que será en la localidad de Costa del Este (playa y Av. I). En este evento gratuito se realizarán acrobacias aéreas, acrobacias en paracaídas, bicicletas, skate, jet ski, freestyle motocross y BMX Freestyle. En definitiva, un fin de semana para estar en La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO