jueves, 7 de enero de 2016

EMPIEZA LA MUESTRA DE ARTISTAS FLORENTINOS

"Fotografía en Libertad” abrirá sus puertas esta tarde en su primera parada en La Costa: durante dos días estará en Zona Norte y hasta el 12 recorrerá nuestro distrito.

Desde la tarde de hoy, jueves 7 de enero, y hasta el próximo martes 12 se podrá disfrutar de “Fotografía en Libertad”, la primera muestra de fotógrafos de la ciudad italiana de Florencia.​​

La muestra, que exhibirá 30 trabajos fotográficos de seis artistas, recorrerá La Costa durante los seis días con trabajos que retratan problemáticas sociales, paisajes y exponen nuevas técnicas.

La Unione Italiana Fotoamatori, organización que nuclea fotógrafos de toda la península itálica, concedió un “patrocinio” a través de dos de los fotógrafos de “Fotografía en Libertad” en reconocimiento a la atención ofrecida por la entidad organizadora y por el Gobierno municipal a todos los integrantes de la obra.

La muestra estará hoy (jueves 7) y mañana (viernes 8) en el Centro Cultural San Clemente (Avenida Naval y Avenida San Martín). El sábado 9 y domingo 10 llegará a Costa del Este (Pensamientos entre 2 y 3) y cerrará el lunes 11 y el martes 12 en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría).


Si bien la muestra mantendrá las puertas abiertas a lo largo de todo el día, los artistas estarán presentes de 18 a 21 horas para dar una reseña de cada obra. El encuentro de intercambio cultural y artístico es organizado por la Revista Claroscuro y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO