jueves, 28 de enero de 2016

EL CAMPEONATO ARGENTINO DE KITESURF VA A COSTA DEL ESTE

Será durante las jornadas del sábado 30 y el domingo 31 de enero, en playa y Av. I. De de 10.00 a 18.00 horas se disputarán las categorías Freestyle y Slalom TTR.


La localidad de Costa del Este será escenario del inicio oficial del  Campeonato Argentino de Kitesurf, con puntos para el ranking nacional.

“Costa del Este Kite 2016” se suma a la agenda deportiva de este verano en La Costa, con dos jornadas de plena competencia entre los mejores exponentes argentinos de esta disciplina.

El sábado 30 y domingo 31 de enero, de 10.00 a 18.00, el público podrá presenciar un espectáculo de alto vuelo en playa y Av. I de Costa del Este. Del encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Kite y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, participarán las categorías Freestyle (Pro, Damas, Intermedia y Juniors) y Slalom TTR (Open y Juniors).

El kitesurf es un deporte de navegación con viento y consiste en el uso de un kite (barrilete en inglés) que impulsa a la persona quien está sujeto por cuerdas para permitir deslizarse sobre el agua mediante una tabla diseñada especialmente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO