lunes, 4 de enero de 2016

ARTISTAS DE FIRENZE SE MUESTRAN EN LA COSTA

Presentan “Fotografía en Libertad” con carácter libre y gratuito, en el Centro Cultural de San Clemente del 8 al 9, en la Carabela de Santa Teresita del 10 al 11 y, finalmente, del 12 al 13 en el Parador Municipal de San Bernardo.
Desde el 7 hasta el 12 de enero se podrá disfrutar de la primera muestra fotográfica de artistas de la ciudad italiana de Firenze que llega a La Costa.

Con carácter libre y gratuito se podrá visitar la exposición en el Centro Cultural de San Clemente los días 8 y 9, en el SUM de Costa del Este el 10 y 11 y, finalmente, cerrará el 12 y 13 en el Parador Municipal de San Bernardo. Si bien la muestra mantendrá las puertas abiertas a lo largo de todo el día, los artistas estarán presentes de 18 a 21 horas para dar una reseña de cada obra.

​​“Fotografía en Libertad” es el nombre de la muestra que exhibirá un total de 30 trabajos fotográficos de seis artistas italianos que eligieron, cada uno de forma libre, una temática para abordar y capturar con la lente. Algunas de las imágenes retratarán problemáticas sociales, nuevas técnicas fotográficas y paisajes.


El encuentro de intercambio cultural y artístico es organizado por la Revista Claroscuro y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO