miércoles, 2 de diciembre de 2015

PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA CON VISITA OLÍMPICA INCLUIDA

La Lucila del Mar será sede, del 4 al 7 de diciembre, de un encuentro deportivo al cual asistirán más de mil atletas entre las que se encuentra Aylén Valente, quien representará a Argentina en los Juegos de Río de Janeiro.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 4 a las 13 horas, en la Asociación de Fomento de La Lucila del MarDel 4 al 7 de diciembre se hará, en la localidad de La Lucila del Mar, una nueva edición del Torneo Provincial de Gimnasia Artística con una participación récord de 1200 gimnastas.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el viernes 4 a las 13 horas, en la Asociación de Fomento de La Lucila del Mar: calle Entre Ríos y Catamarca.

Alrededor de 1200 de gimnastas de toda la provincia, incluidas las deportistas de las Escuelas de Mar de Ajó y Santa Teresita, competirán a lo largo de cuatro jornadas en los niveles B, C1, E y Escuela.

Además el sábado, de 13 a 19 horas, estará presente en el evento la gimnasta Aylén Valente, que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La atleta argentina recibirá un reconocimiento de la Federación Bonaerense de Gimnasia Artística por su clasificación a la cita olímpica.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO