lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS GANADORES DEL PONÉ PAUSA DISFRUTARON DEL VIAJE A CÓRDOBA

50 jóvenes disfrutaron de una semana en la ciudad de Villa Carlos Paz, con excursiones, cabalgatas y con un predio parquizado y una pileta que son parte del hotel donde se alojaron.

Los jóvenes del instituto Modelo de Santa Teresita y Siglo XXI de Mar de Ajó ya regresaron del viaje a Córdoba del que se hicieron acreedores por su destacada participación en la octava edición del programa municipal Poné Pausa.

Con todo incluido, los 50 jóvenes disfrutaron de una semana en la ciudad de Villa Carlos Paz, con excursiones, cabalgatas y con un predio parquizado y una pileta que son parte del hotel donde se alojaron.
“La experiencia fue muy buena, los padres quedaron muy contentos y los chicos también. Una experiencia inolvidable”, comentó el director del área, Pablo Parra.

También recordó que hace unas semanas,​ más de 450 chicos viajaron al Parque de La Costa como premio por sus cortometrajes y que, aún,falta que viajen a las Termas Marinas los jóvenes que ganaron el concurso de diseño de remeras que se realizó durante el viaje al parque de diversiones.

Más de 60 producciones concursaron en esta edición que cierra, según precisó Parra, un ciclo muy exitoso. “Las propuestas de cada una de las escuelas fueron muy buenas. Todo ese material audiovisual se va a utilizar como se utilizó otros años con los docentes e instituciones para seguir aprendiendo y viendo las problemáticas adolescentes”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO