martes, 15 de diciembre de 2015

CACTUSEROS CERRARON LOS ENCUENTROS 2015

40 puestos fueron visitados por al menos 300 personas en el Parador Municipal de Santa Teresita. Allí se adelantó que en 2016 “vamos a trabajar para que La Costa sea sede del Encuentro Nacional”.

El Parador de Santa Teresita recibió el último encuentro cactusero del año, que contó con la visita de cerca de 300 personas y con 40 puestos de productores y artesanos locales.

Durante el evento, que es apoyado por la Municipalidad de La Costa y que recibió a los visitantes con un alegre estilo navideño en cada stand, se entregaron diplomas a las productoras que reconocieron su antigüedad, su compromiso y permanencia en el proyecto.

Un puesto promocionando a la feria productiva Pulpo y un brindis para despedir el año fueron parte de la 15° edición de los encuentros, como así también el tradicional concurso de macetas que en esta ocasión estuvo en sintonía con las próximas.

“El 2015 fue un año maravilloso, lleno de sueños cumplidos, fuimos declarados de interés cultural y turístico municipal, eso nos hizo crecer mucho como grupo y por ende crecieron los productores y artesanos que nos acompañan; estamos felices”, destacó la organizadora de los encuentros Natalia Gómez.
En cuanto a los planes para el próximo año, indicó: “Vamos por un 2016 con todo, vamos a trabajar para que La Costa sea sede del Encuentro Nacional Cactusero”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO