viernes, 18 de diciembre de 2015

INTENDENTES MANTUVIERON UN ENCUENTRO CON VIDAL

La gobernadora bonaerense reunió a 130 mandatarios comunales en La Plata, entre los que estuvo Juan Pablo de Jesús. "La respuesta de todos los espacios políticos ha sido muy positiva”, dijo Vidal.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó ayer del primer encuentro de intendentes bonaerenses con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La reunión, que convocó a 130 jefes comunales de la provincia, tuvo lugar en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, y en palabras de la gobernadora Vidal dejó un saldo "muy positivo".

"La respuesta de todos los intendentes y de todos los espacios políticos ha sido muy positiva, así que mi evaluación de este encuentro es realmente esa", sostuvo Vidal, al tiempo que destacó que el objetivo del encuentro fue "transmitirle a los vecinos que estamos para trabajar juntos".


"Esta provincia tiene un tamaño y una dimensión que requiere, necesariamente, trabajar en equipo con los intendentes", agregó y aseguró que, como gobernadora, pondrá "a todo su equipo a trabajar en conjunto".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO