martes, 1 de diciembre de 2015

FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA NEGRA, UNA MARCA REGISTRADA

Se hizo la 49º edición y San Clemente vivió una festividad para la cual se prepara todo el año. Instituciones, desfiles, bailes y el tradicional concurso de pesca fueron los atractivos para recorrer y disfrutar.

Las pesca, el atractivo número uno de una gran fiesta popularSan Clemente vivió tres días de festejos con la 49° Fiesta de la Corvina Negra que, para esta edición, preparó una nutrida agenda de actividades que se disfrutaron en familias.

Los artistas locales, regionales y del Gran Buenos Aires complacieron a todos los gustos. El tango, el folklore, el melódico y la cumbia se hicieron presentes en el escenario, poniendo ritmo a la celebración. También se pudo de disfrutar de comparsas y de exposiciones artísticas.

La elección de la reina coronó los festejos en San ClementePor supuesto no faltó el tradicional concurso de pesca, la elección de la reina, el desfile institucional, el asado de corvinas y el vino de honor, que son marca propia de la celebración.

El concurso de pesca convocó en esta ocasión a más de 240 participantes entre quienes se repartieron los 100 mil pesos en premios.

El vino de honor tanto como el desfile institucional contaron con el acompañamiento de numerosas organizaciones y más de una veintena de reinas de distintos puntos de Buenos Aires e incluso provenientes de otras provincias.

En cuanto a las nuevas bellezas que representarán hasta el próximo año a la fiesta nacional, las elegidas fueron Abril Barros (reina), Sofía Medina (1° princesa) y Georgina Moroni (2°princesa).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO