jueves, 3 de diciembre de 2015

EDICIÓN DE NAVIDAD DE LA FERIA PULPO

El domingo 6 de diciembre estará en el Laberinto Las Toninas y sus puestos pondrán a la venta artículos artesanales y gastronómicos alusivos a las próximas festividades. Además, Papá Noel recibirá cartas de los más chicos.

Se hará una Feria Pulpo edición navideñaLa feria productiva se pone a tono con la época festiva y ofrecerá un recorrido de compras en el Laberinto de Las Toninas donde se armará el tradicional árbol de navidad y Papá Noel recibirá las cartas de los niños.

El domingo 6, desde las 17 hasta las 21 horas, la feria estará en Las Toninas y sus puestos pondrán a la venta artículos artesanales y gastronómicos alusivos a las próximas festividades.

De modo paralelo, se podrá visitar la feria de San Bernardo que abrirá sus puertas con una gran variedad de productos durante el sábado y el domingo, y la de Santa Teresita que lo hará también durante el fin de semana y hasta el lunes inclusive. Ambas de 18 a 23.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, en articulación con la comunidad emprendedora De Bote en Bote que en mayo de este año pusieron en marcha esta nueva propuesta que día a día crece en popularidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO