jueves, 10 de diciembre de 2015

BELLAS ARTES DESLUMBRÓ CON LA OBRA BASADA EN AVATAR

Más de 130 alumnos hicieron una recreación libre de la conocida película, una pieza que mostró todo lo trabajado durante el año desde la escenografía, coreografía, vestuarios y hasta la música en vivo.

En el corazón del bosque del Vivero Cosme Argerich, más de 130 alumnos recrearon la historia de AvatarLa Escuela Municipal de Bellas Artes cerró el ciclo lectivo con una deslumbrante puesta en escena de la versión libre de Avatar, donde más de tres mil espectadores disfrutaron de las dos funciones.

En el corazón del bosque del Vivero Cosme Argerich, más de 130 alumnos recrearon la historia de Avatar, una obra con el sello de Bellas Artes que muestra todo lo trabajado durante el año desde la escenografía, coreografía, vestuarios y hasta la música en vivo.

La Escuela Municipal de Bellas Artes cerró el ciclo lectivo con una deslumbrante puesta en escena de la versión libre de AvatarDesde las primeras escenas, la obra mantuvo la atención de los espectadores que siguieron la actuación de los personajes principales Jake y Neytiri, en un bosque de San Clemente caracterizado cual Pandora.

Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Municipal demostró en la presentación que el trabajo mancomunado y el compromiso permiten que los alumnos se expresen a través del arte en todas sus formas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO