martes, 29 de diciembre de 2015

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS MUNICIPALES DE ESTUDIOS SUPERIORES

Se querés renovar o solicitar este beneficio estudiantil, tenés tiempo de realizar el trámite hasta el 19 de febrero. Se hace en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal.

Hasta el 19 de febrero, el programa municipal mantendrá abierta las inscripciones para la solicitud y renovación de Becas estudiantiles.

Este beneficio está destinado a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo; son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

Trámite de solicitud
Requisitos del peticionante
- Tener domicilio en el Partido de La Costa.
- Estudiar una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
- No poseer otra beca.
- Haber finalizado el secundario/polimodal.
- Poseer un promedio no inferior a siete en el secundario y a seis puntos en el terciario/universitario.
- Si cursa de 2° año en adelante, tener aprobados el 75 por ciento de los finales.
- Completar la solicitud formal-Declaración Jurada.
- Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.
- Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

Documentación requerida
- Carta dirigida al intendente exponiendo los motivos de la solicitud.
- Fotocopia de la primera, segunda hoja y cambio de domicilio del DNI.
- Inscripción a la carrera o una constancia de alumno regular emitida por la universidad.
- Si ingresa a 1° año: Fotocopia del Certificado Analítico de Secundaria/Polimodal o Constancia de Analítico en Trámite con promedio general o fotocopia de los tres último boletines.
- Si cursa de 2° año en adelante: tener rendidos/aprobados: Certificado Analítico Parcial de las materias aprobadas emitido por la universidad o fotocopia de libreta universitaria.
- Declaración Jurada- Solicitud (a retirar en la oficina de Becas o solicitar a becaslacosta@hotmail.com)
- Constancia de CUIL.
- Una foto carnet.
- Programa de la carrera.

Trámite de renovación
Requisitos del peticionante
- Tener domicilio en el Partido de La Costa.
- Estudiar una carrera de nivel superior (universitaria o terciaria) en cualquier establecimiento del país de gestión estatal o privada.
- No poseer otra beca.
- Poseer un promedio no inferior a seis puntos.
- Completar la solicitud formal –Declaración Jurada.
- Entregar en tiempo y forma la documentación requerida por la Secretaría Privada.
- Tener rendidos/aprobados el 75 por ciento de los finales.
- Leer el reglamento para el otorgamiento de becas.

Documentación requerida
- Carta dirigida al intendente, escrita por el solicitante que exponga los motivos de la renovación.
- Fotocopia de DNI primera, segunda hoja y cambio de domicilio.
- Certificado Analítico Parcial de los finales aprobados durante el 2015 emitido por la Universidad o fotocopia de Libreta Universitaria.
- Declaración Jurada –Solicitud (retirar en oficina de becas o solicitar a becaslacosta@hotmail.com)
- Una foto carnet


La oficina de Becas se encuentra en el Palacio Municipal – Avenida Costanera N°8001- y abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. Para mayor información puede comunicarse a través del (02246) 433002.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO