lunes, 16 de noviembre de 2015

NUEVA CAPACITACIÓN EN RCP PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

Se hizo en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Gestión de Costa del Este. Los destinatarios fueron los prestadores de servicios, vecinos y personal municipal del área de Turismo.

Se hicieron nuevos cursos de RCP para prestadores de servicios y abiertos a la comunidadLos​ ​cursos de resucitación cardiopulmonar son realizados en forma conjunta desde la Secretaría de Salud y Defensa Civil, y están destinados a instituciones y público en general, que deseen adquirir conocimientos para intervenir, de manera eficaz, en una situación de emergencia cardiovascular.

En esta oportunidad, los destinatarios fueron los prestadores turísticos, vecinos de Costa de Este y personal municipal del área de Turismo. En ese sentido, el secretario Rodrigo Torre destacó que “fue un encuentro muy positivo” y que se llevó a cabo “una excelente formación y capacitación inicial básica, pero muy importante”.

​El titular de turismo enfatizó​ también​ la importancia de conocer “de qué manera uno puede colaborar frente a una emergencia, cuáles son los pasos a seguir ante un momento tan duro y tan difícil”.

La jornada se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Gestión de Costa del Este y se prevé que continuarán los cursos “ya que el objetivo es que los turistas y los vecinos se acerquen a nuestras oficinas, que puedan tener estos conocimientos básicos necesarios ante una emergencia”, concluyó Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO