martes, 10 de noviembre de 2015

MAR DEL TUYÚ CELEBRÓ LA XXIº FIESTA DE LA NÁUTICA Y EL MAR

Las actividades comenzaron el viernes 6 de noviembre y se extendieron hasta el domingo 8 con espectáculos artísticos al aire libre, en la Plaza de la Cultura.

Fiesta de la Náutica y el Mar en Mar del TuyúDurante tres días consecutivos, residentes y turistas disfrutaron de una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar que se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú.

Las actividades comenzaron el viernes 6 de noviembre y se extendieron hasta el domingo 8 con espectáculos artísticos al aire libre, la elección de la reina y sus princesas y un patio La elección de la reina, uno de los momentos más esperados por el público de comidas con variedad de platos para degustar durante la fiesta.

Entre los artistas presentes durante esos días, se destacó la performance de Los Charros, La Rumbera y el cantante de cumbia santafecina Miguel Ángel, junto a exponentes musicales de la región y el distrito.

De esta manera Mar del Tuyú celebró su tradicional festejo, ante un gran marco de público, durante los tres días que transcurrió el evento de entrada libre y gratuita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO