miércoles, 18 de noviembre de 2015

MAR DE AJÓ VIVIÓ SU 46º FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA

Este año la reina de la festividad marajense fue Lourdes Saboretti, el concurso de pesca fue para Alejandro Lorente, y el concurso de Carrozas fue para la Fundación Valentino y el grupo TGD-Padres de La Costa. Tambó Tambó dio la nota alta musical.

El diputado Juan de Jesús acompañó la seremonia de coronación de la nuev reina de la Fiesta Nacional de la Corvina RubiaLuego de tres noches de festejos finalizó con éxito la fiesta más importante del año para la localidad de Mar de Ajó.

En su 46° edición, la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística convocó a miles de personas a disfrutar tres jornadas completas con actividades recreativas y atractivos, además de gran cantidad de espectáculos entre los que se destacó la presencia de “Tambó Tambó” en la gala del domingo.

Este año, la Fiesta contó con los concursos de pesca y vidrieras, el desfile de carrozas e institucional y la clásica elección de la reina.

La jornada agradable le dio el marco esperado al tradicional concurso de pescaLa nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, elegida por el jurado, fue Lourdes Saboretti, quien tendrá como 1° princesa a Camila Galarza y 2° princesa a Melani Bittoni.

Por su parte, el concurso de pesca contó con la participación de cerca de 200 pescadores de distintos puntos del país. El primer premio fue para Alejandro Lorente (corvina 2.710kg, Mar de Ajó), el segundo lugar para Alejandro Suárez (corvina 2.020kg, San Clemente) y tercer lugar para Fernando Caruso (corvina 1.990kg, Mar de Ajó).

El comercio ganador del concurso de vidrieras fue el Emporio Once de Mar de Ajó con su trabajo denominado ​​De esquina a esquina, haciendo cortinas y pescando corvinas.

Y finalmente el concurso de Carrozas fue para la Fundación Valentino y el grupo TGD-Padres de La Costa.

“Estamos muy contentos por la cantidad de gente que acompañó los festejos, con artistas de nivel nacional, y en un predio que contó con un amplio patio de comidas y juegos para los más chicos”, señaló María Marta Hortal desde la Comisión Mar de Ajó Festeja.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO