miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA COSTA TIENE 210 NUEVOS EGRESADOS DE NIVEL SUPERIOR

“El impulso y el apoyo a la educación en todos sus niveles siempre fue un estandarte de la gestión de Juan Pablo de Jesús”, destacó la directora del ISFDyT Nº89.

Más de 200 jóvenes obtuvieron su título de educación superiorEl acto de colación de grado del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89, de Mar de Ajó Norte, tuvo como protagonistas a los nuevos 210 egresados del establecimiento educativo de nivel superior.

Recibieron su diploma los egresados en las carreras de Técnico Superior en Enfermería, Profesorado en Educación Inicial, Técnico Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Técnico Superior en Análisis de Sistemas, Profesorado en Educación Primaria y Técnico Superior en Administración Pública.

La directora del instituto, Viviana Oliva, resaltó el valor que los nuevos profesionales le aportarán a La Costa y subrayó la importancia que tuvieron los planes de terminalidad educativa FinEs y COA FinEs. “Muchos egresados eran personas grandes que terminaron su secundaria de adultos” gracias a estos programas y “fue emocionante ver cómo sus propios hijos les entregaban sus diplomas”.

“El impulso y el apoyo a la educación en todos sus niveles siempre fue un estandarte de la gestión de Juan Pablo de Jesús”, aseguró el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y destacó que gracias a la inversión en educación, en los niveles nacional, provincial y municipal, La Costa “pudo ampliar su oferta educativa que, hoy, se ve reflejada en estos nuevos egresados”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO