martes, 17 de noviembre de 2015

CULMINÓ LA ETAPA DE EVALUACIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA

En esta segunda edición del sello, se incorporaron al programa agencias de remises, terminales de micros e instituciones vinculadas a la cultura local.

Sello de Calidad TurísticaTras recorrer todas las localidades del distrito a lo largo del año, el Sello de Calidad Turística finalizó con la instancia evaluativa para la incorporación de los prestadores turístico al programa.

Según informó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, ahora comienza la etapa de revalidación del sello, “certificar nuevamente el compromiso acordado, en 2015, por la primera camada de prestadores de servicios”.

Torre calificó como innovador al proceso de revalidación, ya que éste, “en general, se lleva a cabo cada dos años”. “He conversado con el intendente (Juan Pablo de Jesús) y decidimos que este compromiso sea permanente, por eso lo hacemos todos los años”, explicó.

El funcionario también destacó la respuesta al programa y precisó: “Tuvimos muy buenos resultados, porque estamos viendo el cumplimiento de este objetivo que anhelábamos, que era que haya cada vez más vecinos prestadores, comerciantes, instituciones, referentes de los diferentes sectores que apuesten por el proceso de mejora continua”.

Asimismo, Torre manifestó: “La calidad es generar herramientas y formación para nuestros vecinos, para que nos permita ser más competitivos en un mercado turístico”.

En esta segunda edición del sello, se incorporaron al programa agencias de remises, terminales de micros e instituciones vinculadas a la cultura local.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO