lunes, 26 de octubre de 2015

PROMOCIONAR PROGRAMAS DE TRABAJO PARA AFIANZAR EL EMPLEO FORMAL

Se realizó un encuentro con empresarios del distrito. El Municipio buscan incluir dentro del mercado laboral a todos los jóvenes que forman parte del Progresar y Jóvenes con más y mejor trabajo.

Impulsan la inclusión de jóvenes al trabajo formal en el comercio y la industria costeraLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, comenzó recientemente con la primera de una serie de reuniones con empresarios del distrito que tienen por objetivo dar a conocer y promocionar los programas de empleo que se impulsan, desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, para afianzar el trabajo formal.

El primero de los encuentros, que buscan incluir dentro del mercado laboral a todos los jóvenes que forman parte del programa Progresar y Jóvenes con más y mejor trabajo, fue con el gerente de Termas Marinas, Martín Lescano.

Estos programas tienen como objeto el fomento del empleo formal, otorgando diferentes beneficios a los empresarios y comerciantes que empleen personas que formen parte de estos programas nacionales que estimulan el estudio de los jóvenes e impulsan su inserción en el mundo laboral.

Además, los mismos buscan que muchos jóvenes costeros tengan su primera experiencia y puedan dar sus primeros pasos en el trabajo formal, beneficiándose de los aprendizajes en el marco de una situación de formalidad y estabilidad laboral.

Para mayor información sobre los programas pueden comunicarse telefónicamente a través del (02246) 42-0614, o a través de produccion@lacosta.gob.ar, o bien concurriendo personalmente a la oficina de la Secretaría de Producción: calle 32 N°365, Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO