viernes, 30 de octubre de 2015

FERIA DE INTERCAMBIO DE VIVERISMO FAMILIAR

La jornada tendrá lugar el domingo 1º de noviembre en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente.

Encuentro de Viverismo en San ClementeLa Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa informa que el 1º de noviembre, de 10 a 17 horas, se desarrollará la Primera​ Feria de intercambio y venta de Viverismo Familiar.

La jornada tendrá lugar en la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Avenida III Nº 3751 de San Clemente.

Las economías regionales se manifiestan y dan origen a nuevas​expresiones culturales de trabajo y desarrollo local. Su objetivo es crear espacios de encuentros y de intercambio de conocimientos, saberes y experiencias, como así también el intercambio de plantas, plantines, semillas, gajos y bulbos.

En este marco también se llevarán adelante los Talleres de “Herramientas para feriantes”, a cargo de Pro-Huerta INTA; “Malezas comestibles” a cargo de IPAF-INTA; y “Plantas Nativas, ecología y cuidado de medio ambiente”, a cargo del grupo.

La feria es organizada por el grupo de Viverismo Familiar de La Costa, con el acompañamiento de la Municipalidad, el Programa Arena Productiva, De Bote en Bote Emprendedores, el Grupo Cactusero de La Costa, INTA-IPAF Pampeano, INTA-Pro-Huerta e INTA Cambio Rural.

Programa de actividades:

Domingo 1° de Noviembre

10.00: Apertura de la Feria bienvenida a los productores.

10.30: Taller Herramientas para feriantes.

11.30: Taller Malezas comestible”.

13.00: Almuerzo.

14.00: Taller Plantas nativas, ecología y cuidado del medio ambiente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO