martes, 27 de octubre de 2015

EL HOSPITAL DE SANTA TERESITA DIO UN NUEVO PASO

Juan Pablo de Jesús supervisó los avances en el futuro nosocomio que tendrá La Costa. Se ejecutan tareas de rellenado de losa sobre una superficie de 400 metros cuadrados y el encofrado para el área de internación.

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del futuro hospital para Santa TeresitaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de construcción del futuro hospital de Santa Teresita, en la que se avanza sobre el segundo tramo con el llenado de la losa.

“La responsabilidades que nos dio la comunidad, para continuar con la transformación que iniciamos hace 8 años en nuestro distrito, tienen que ver con estas obras tan importantes para el desarrollo local”, subrayó.

El jefe comunal precisó que, tras haber realizado el primer llenado de losa de 600 metros, se avanzó en el segundo tramo de 400 metros cuadrados, e informó que se está preparando el encofrado de columnas de otros 500 metros cuadrados, destinados al área de internación.

El nuevo hospital, dijo, “va a tener un gran impacto en todo el sistema de salud público” y “permitirá mejorar los servicios y la accesibilidad a nuestro sistema sanitario, con nuevas tecnologías”.

El nuevo edificio permitirá duplicar la cantidad de camas y contará con un tomógrafo, un mamógrafo y un equipo de laparoscopía.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO