jueves, 15 de octubre de 2015

CONTINÚAN LOS CURSOS ABIERTOS DE RCP

Del 26 al 28 de octubre se harán en centros comunitarios y polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo. Consultá el cronograma.

Cursos de RCP gratuitos en La CostaLa Municipalidad de La Costa informa que la Secretaría de Salud, en articulación con Defensa Civil, realizará nuevamente cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con acceso libre y gratuito.

Los cursos se llevarán a cabo el lunes 26 de octubre en el Centro Comunitario de San Martín en San Clemente, el martes 27 en el Centro Comunitario de San Bernardo y el miércoles 28 en el Polideportivo de Santa Teresita. En todos los casos, comenzarán las 15 horas.

Para formar parte de la capacitación, los interesados deben concurrir al lugar del encuentro con sus datos para inscribirse.

Los encuentros instructivos que indican cómo proceder ante una situación de emergencia tuvieron inicio en el mes de agosto y continuarán hasta el mes de diciembre.

De modo paralelo, se comenzó a brindar en las escuelas secundarias del distrito las charlas de RCP a los estudiantes que transitan los últimos años de aprendizaje.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO