miércoles, 21 de octubre de 2015

AVANZA EL NUEVO POLIDEPORTIVO DE SAN BERNARDO

La obra se levanta en el barrio San Cayetano. El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió el edificio, al que calificó como “un puente al progreso”. El objetivo es “tener una juventud sana, fortalecida y con mayores herramientas”, dijo.

El espacio servirá para el desarrollo deportivo del barrio y de los establecimientos escolares linderosEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra en construcción del nuevo Polideportivo que se levanta en el barrio San Cayetano, en San Bernardo.

El mandatario local aseguró que continuará “con todas las obras de los polideportivos y con todo lo que tiene que ver con el deporte, la cultura y la educación”, ya que son temas centrales en su gestión.

El intendente recorrió la obra para el barrio San Cayetano“Nosotros lo vemos como un puente al progreso. Por eso continuamos con la construcción de los polideportivos, y por eso estamos haciendo éste en la localidad de San Bernardo, donde va a funcionar la Escuela Municipal de Deportes con disciplinas como handball, vóley, básquet, atletismo, patín, artes marciales, como tenemos en los otros polideportivos”, aseguró.

Juan Pablo de Jesús señaló que ese tipo de obras está en línea con el objetivo de “tener una juventud sana, fortalecida y con mayores herramientas para enfrentar los desafíos de la vida. Una juventud que sea impulsada hacia el futuro, con todo ese potencial que tiene”.

Y aseguró, en este sentido, que “el Municipio tiene​ ​que ser el promotor de oportunidades y generar herramientas para que nuestros jóvenes puedan tener un buen presente y garantizarles un mejor futuro a ellos y a nosotros”.

El espacio servirá para el desarrollo deportivo del barrio y de los​ ​establecimientos escolares linderos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO