miércoles, 16 de septiembre de 2015

ÚNICA SUPERÓ LOS 100 COMERCIOS ADHERIDOS

La tarjeta municipal, que alcanza a unos cinco mil agentes municipales y vecinos costeros, ofrece beneficios y descuentos en rubros que van desde la gastronomía regional, indumentaria y tecnología.

Tarjeta Municipal Única A un año de su puesta en marcha, la innovadora herramienta impulsada por el Estado municipal a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, la Tarjeta Única, superó los cien comercios adheridos.

Los titulares de Única pueden disfrutar de descuentos y beneficios en los siguientes rubros: alfajores, automotor, blanquería, cafetería, calzado, cuidado, electro y tecnología, gastronomía, heladería, hogar, indumentaria, juguetería, lencería, óptica, peluquería, pet shop, recreación, supermercado, telefonía y accesorios, verdulería y vinoteca.

En agosto de 2014 comenzaba a desarrollarse la herramienta que, en etapas progresivas, fue ampliando sus universos y que aún continúa con esa tarea. El primer espacio al que llegó Única fue a las Escuelas de Deportes y, luego, siguieron agentes del Palacio Municipal, trabajadores de las Unidades de Gestión, Centros Culturales y empleados del sistema de Salud, entre otros.

Con casi cinco mil usuarios, Única tiene como objetivo optimizar y acelerar los servicios municipales, ofrecer beneficios a los vecinos y fortalecer al comercio local.

Semana a semana llegan a los correos electrónicos de los titulares de las tarjetas las promociones y descuentos que ofrece Única. Y además, ante cualquier tipo de consulta o duda los usuarios pueden ingresar en la web de la Municipalidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO