viernes, 4 de septiembre de 2015

MÁS DE 800 CHICOS DE CUMPLE FIESTA

La propuesta inclusiva impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Desarrollo Social, comenzó en mayo con las celebraciones y a la fecha supera los 800 chicos que participaron de los festejos de los Cumple Fiesta.
El sábado 5 de septiembre de 14 a 17 continuarán los festejos en los Centros Comunitarios de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), Eva Perón de Mar Ajó (Cramer y Avenida Pueyrredon) y en el de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos).
El director de Incusión Juvenil, Pablo Parra, destacó que cada vez son más los chicos que festejan con los Cumple Fiesta y adelantó que se están renovando las temáticas de las celebraciones. En un principio los chicos podían elegir entre payasos y piratas, y ahora será entre vaqueros y superhéroes. Además, informó que se incorporará karaoke para que la diversión sea aún mayor.
Los jóvenes del programa El Agite, que son los encargados de la coordinación y animación de los cumpleaños, se encuentran en este momento preparando los vestuarios y juegos para las nuevas temáticas que tomarán las celebraciones.
La colorida ocasión ofrece todos los elementos para disfrutar de una jornada inolvidable: inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y muchas sorpresas. Quienes estén interesados en celebrar su aniversario bajo esta modalidad, deberán acercarse al Centro Comunitario más cercano.
Notas relacionadas:

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO