martes, 29 de septiembre de 2015

LA FERIA PULPO ABRIRÁ EN SIMULTÁNEO

Los emprendedores de La Costa estarán en el parador municipal de Santa Teresita y en el Centro Cultural San Bernardo, el domingo 4 de octubre, durante toda la tarde.

Feria Pulpo en simultáneo, estará abierta en Santa Teresita y San BernardoEl domingo 4 de octubre la Feria Pulpo se podrá visitar, de manera simultánea, en el parador municipal de Santa Teresita y en el Centro Cultural de San Bernardo.

En la localidad de Zona Centro se realizará, por segunda vez, tras una jornada inaugural de gran éxito, la feria emprendedora. En el horario de 14 a 20 horas, en el Parador de Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35), se podrá recorrer este paseo para toda la familia. Por su parte en San Bernardo se mantendrá el horario habitual, de 16 a 21 horas, en el Parador de La Costa de la localidad (San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo).

La feria productiva gana terreno entre las distracciones para el fin de semana y suma, además, nuevas propuestas como fue la participación, a través de algunas de sus representantes, en la Feria Internacional de Turismo en el stand de La Costa como un nuevo atractivo del distrito.

Los puestos de las ferias ofrecen productos artesanales de primera calidad en variados rubros como textil, viverismo, manualidades y gastronomía entre otros. Además, las jornadas cuentan con sorteos, talleres, inflables, maquillaje para los más chicos y la musicalización por parte de artistas locales.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, en articulación con la comunidad emprendedora de “Bote en Bote” que, en mayo de este año, pusieron en marcha esta nueva propuesta que, día a día, crece en popularidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO