lunes, 7 de septiembre de 2015

HACIA UN MEJOR NIVEL DE SERVICIOS

El Sello de Calidad Turística entró en la etapa de evaluación

Sticker calidad turísticaLa segunda edición del Sello de Calidad Turística transita su instancia evaluativa sobre los comercios y empresas que desean ser parte del programa municipal.
“Juan Pablo de Jesús nos propuso trabajar en el orden local en esta idea de transformar al Partido de La Costa en un destino turístico cada vez más competitivo. Este  sello apunta a estimular a diferentes actores de diferentes sectores”, explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.
“En este momento –continuó el funcionario local- estamos aplicando la etapa de la evaluación, estamos recorriendo las localidades, los diferentes prestadores turísticos, con la satisfacción y el orgullo realmente por ver el alto nivel de adhesión y participación”.
En esta segunda puesta en marcha del programa, se incorporaron a la iniciativa empresas de transporte y remiseras que también serán parte de este compromiso.
El año pasado, cuando comenzó la novedosa propuesta, un total de 39 empresarios costeros decidieron participar de este sello de distinción de calidad y servicio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO