martes, 29 de septiembre de 2015

ENCUENTRO CON ABUELOS DE MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal de La Costa, compartió una merienda y escuchó propuestas e ideas de los adultos mayores que realizan actividades en el natatorio de Zona Sur.

De Jesús compartió una merienda con adultos mayores de Mar de AjóEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió una tarde junto a adultos mayores que realizan actividades en el natatorio municipal de Mar de Ajó.

Mates y una deliciosa merienda fueron el marco del agradable momento que compartieron el mandatario y el grupo de nadadores de la zona sur. Durante el encuentro, los abuelos se refirieron al placer y disfrute que significa para ellos la práctica de actividades acuáticas.

También destacaron los cuidados de la infraestructura y del personal para con ellos y agradecieron poder disfrutar del deporte, de manera totalmente gratuita.

Además plantearon al jefe comunal muchos proyectos e ideas vinculadas a diversas temáticas. De Jesús se mostró entusiasmado con sus propuestas y sumamente satisfecho con la reunión.

Más de 500 abuelos disfrutan, en el Partido de La Costa, de los natatorios municipales de Mar de Ajó y San Clemente. Esta cifra se incrementará cuando los abuelos de Zona Centro se sumen a la práctica de esta actividad deportiva, que será provista por el natatorio de Santa Teresita que, en breve, finalizará su etapa de construcción.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO