jueves, 27 de agosto de 2015

ZONA SUR CELEBRARÁ SUS CUMPLE FIESTA

Los cumpleaños se realizarán el 29 de agosto en los centros comunitarios de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul, de 14.00 a 17.00 horas.

Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul festejan realizan sus Cumple FiestaLos chicos de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul vivirán, el sábado 29 de agosto, una tarde llena de diversión y color con una nueva jornada de los Cumple Fiesta.

Los mismos se desarrollarán en los Centros Comunitarios de Villa Clelia (Güiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo), San Bernardo (Falkner y Jujuy) y Costa Azul (Catamarca y Moreno), en el horario de 14.00 a 17.00 horas.

Las celebraciones cuentan con todos los ingredientes para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, zancos, tortas, y mucho más. La animación y coordinación de la jornada está a cargo de los jóvenes del Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran, en una única jornada, el aniversario de todos los niños que cumplen durante ese mes. El año pasado, más de 600 chicos costeros disfrutaron sus cumpleaños con esta iniciativa.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO