viernes, 14 de agosto de 2015

MÁS TRABAJADORES PASARON A PLANTA PERMANENTE

Fueron transferidos agentes administrativos, enfermeros, mucamas, camilleros, choferes de ambulancia, instrumentadores quirúrgicos y técnicos de laboratorio, de hemoterapia y de diagnóstico por imágenes del Hospital de Mar de Ajó.

Agentes de Salud fueron transferidos a planta permanente - copiaEl intendente La Costa, Juan Pablo de Jesús, reconoció a trabajadores que cumplen funciones en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, quienes fueron transferidos a la planta permanente.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Diagnóstico, el mandatario local aprovechó para dialogar con los agentes del hospital municipal y destacó el “servicio que prestan, todos los días, a la comunidad”.

En esta oportunidad fueron transferidos a la planta permanente: empleados administrativos, técnicos de laboratorio, de hemoterapia y de diagnóstico por imágenes; enfermeros, mucamas, camilleros, choferes de ambulancia e instrumentadores quirúrgicos.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado a finales de 2014, el cual abarcará a unos 450 empleados contratados mensualizados.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO