martes, 18 de agosto de 2015

LOS NIÑOS DE LA COSTA VIVIERON UNA JORNADA INOLVIDABLE

Fue multitudinaria la participación de los más chicos junto a sus familias, en el marco de los festejos del Mes del Niño que, esta vez, tuvieron lugar en Zona Sur.

Los niños del partido compartieron su jornada con globos, inflables, música, magos, payasos, disfraces, sorteos, juegos, espectáculos y muchísimas actividades al aire libreJuan Pablo de Jesús compartió junto a las familias los festejos por el Día del NiñoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió con los más chicos los festejos por el Día del Niño, organizados por el Gobierno comunal.

Los niños del partido compartieron su jornada con globos, inflables, música, magos, payasos, disfraces, sorteos, juegos, espectáculos y muchísimas actividades al aire libre.

El Municipio organizó los puntos de festejos en Lucila del Mar, Aguas Verdes, San Bernardo, Mar de Ajó, Villa Clelia, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Cabe recordar que las celebraciones por el Mes del Niño en La Costa comenzaron durante la primera semana de agosto en San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas y Mar del Tuyú.

Fue multitudinaria la participación de los más chicos junto a sus familias, convirtiéndose el Día del Niño en uno de los festejos que más crece cada año en el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO