viernes, 28 de agosto de 2015

LAS FERIAS ARTESANALES SE REUNIERON DE CARA A LA TEMPORADA

Las fiscalizaciones, los puestos sociales, la temporada y la productividad a lo largo del año fueron los temas tratados con la Dirección de Instituciones Intermedias.

Reunión entre autoridades municipales y representantes de las ferias de todo el distritoLos representantes de las Ferias Artesanales, desde San Clemente a Mar de Ajó, mantuvieron un encuentro con Instituciones Intermedias con el objetivo de proyectar acciones para la próxima temporada.

En el marco del convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, detalló: “Nos reunimos con administradores de ferias artesanales para conversar sobre la fiscalización de artesanos, los puestos sociales y cómo van a encarar la feria en el verano”.

En esa misma línea subrayó que la idea: “Es seguir invirtiendo en las ferias para mejorar la atención a nuestros turistas, embellecerlas para que sean más productivas en lo que resta del año”.

Los encuentros seguirán repitiéndose para intercambiar experiencias y diferentes aspectos que enriquecen al desarrollo de las ferias en el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO