miércoles, 26 de agosto de 2015

LA REVISTA CLAROSCURO PARTICIPARÁ DE UNA EXPOSICIÓN EN ITALIA

El director y editor de la publicación trimestral, Jorge Stermieri, fue convocado por la Asociación Cultural Art Art. La muestra tendrá lugar del 21 al 28 de octubre en Florencia.

La Revista Claroscuro es una publicación trimestral de interés generalOctubre no será un mes como cualquier otro para la Revista Claroscuro de La Costa. Por esos días su director y editor, Jorge Stermieri, viajará a Florencia, en el norte de Italia, para participar de una exclusiva muestra de arte que tendrá las tapas de la revista como principales protagonistas.

En efecto, la ciudad que supo dar origen en la segunda mitad del siglo XIV al movimiento artístico denominado Renacimiento, y se la considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura, albergará, del 21 al 28 de octubre, una selección del arte fotográfico que exhibe la Revista Claroscuro, trimestralmente, en sus tapas.

“Estamos felices”, aseguró Stermiere. “Tuve la noticia a través de la Asociación Cultural Art Art, con sede en Florencia, que me invitaron a exponer las tapas de la revista en su centro cultural. Es una satisfacción enorme porque se trata de la asociación que nuclea a los artistas de Florencia, así que llegar hasta allá es una felicidad total”.

“Además del orgullo personal, por ser el editor de la revista, es un reconocimiento también al fotógrafo de tapa Diego Villón, que ha hecho, prácticamente, el 80 o el 90 por ciento de las tapas de las revistas”, aseguró su director.

Claroscuro es una publicación de distribución gratuita, de salida trimestral, que se distribuye en La Plata, Mar del Plata, Pinamar, Gesell y todo el Partido de La Costa. Fue declarada de interés legislativo, histórico y cultural por la Municipalidad de La Costa. En 2014 la revista fue distinguida con el Premio Caduceo, que otorga el Consejo de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO