lunes, 24 de agosto de 2015

LA NUEVA INFRAESTRUCTURA PERMITE QUE MÁS CHICOS PRACTIQUEN DEPORTE EN LA COSTA

Se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball y Juan Pablo de Jesús acompañó a los jóvenes deportistas en el polideportivo municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

Juan Pablo de Jesús acompañó a los jóvenes deportistas de la Liga Municipal de HandballEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el polideportivo municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita, dónde más de 100 jóvenes disputaron una nueva fecha de la Liga Municipal de Handball.

Durante el encuentro, de Jesús subrayó la importancia de la nueva infraestructura deportiva que se construyó en los últimos años y la creación de las escuelas municipales de deporte: “para que muchos chicos, hoy, puedan tener el ámbito ideal para realizar estas actividades”.

Asimismo, el Intendente se refirió sobre el “exponencial” crecimiento que tiene el deporte en el partido de La Costa, con 5 mil 500 jóvenes que realizan deporte en las escuelas municipales de atletismo, fútbol, taekwondo, vóley, handball, aerobic, patín artístico, básquet, boxeo, natación y skate.

“Nuestros jóvenes se han apropiado de esta política de Estado, lo que genera muchas expectativas a futuro, porque estamos seguros que estos chicos, con todas las opciones que tienen de hacer deporte, estudiar y realizar actividades culturales gratuitas, están creciendo mucho más fortalecidos y permitirán que nuestra comunidad se desarrolle con más fuerza”, indicó el mandatario local.

La segunda fecha de la Liga Municipal de Handball para categorías Cadetes y Menores tuvo lugar en el polideportivo municipal del barrio Las Quintas, con los siguientes resultados:


Menores Femenino
Mar de Ajó norte 13 – Mar del Tuyú 4
Las Toninas 6 – Santa Teresita 1

Cadetes Femenino
Mar de Ajó norte 16 – Santa Teresita 1
Santa Teresita 4 – Las Toninas 4

Menores Masculino
Mar del Tuyú 5 – Mar de Ajó norte 10
San Clemente 10 – Santa Teresita 9

Cadetes Masculino
Mar de Ajó norte 14 – Santa Teresita 10
Las Toninas 10 – Santa Teresita 12

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO