lunes, 31 de agosto de 2015

El BALLET INTERNACIONAL DE LA COSTA VIAJARÁ A ECUADOR

Fue invitado por la Embajada Argentina y la Casa de la Cultura ecuatoriana. Presentará un doble espectáculo de danzas folclóricas y tango. Está prevista una función en el Teatro Nacional de Quito.

Presentación internacional del Ballet de La CostaEl Ballet municipal de La Costa viajará en septiembre a Ecuador, invitado por la Embajada Argentina y la Casa de la Cultura de ese país.

El elenco estable tiene previsto partir el 23 de septiembre hacia Ecuador, donde realizarán una gira de quince días, recorriendo distintas ciudades. Entre las presentaciones, está prevista una función en el Teatro Nacional de Quito.

Durante su vista, el ballet presentará un doble espectáculo de danzas folclóricas y tango, con nuevo vestuario y musicalización que en La Costa podrá verse el domingo 20 de septiembre, en el Teatro Auditorio de San Bernardo.

Cabe destacar que el Ballet Internacional de La Costa es dirigido, desde su fundación en 1998, por el coreógrafo Osvaldo Uez y depende de la Dirección de Cultura municipal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO