jueves, 20 de agosto de 2015

DE JESÚS VISITÓ LA ESCUELA PRIMARIA N°15 DE SAN BERNARDO

El intendente de La Costa recorrió las instalaciones y dialogó con directivos, docentes y auxiliares. Además adelantó que el Municipio presentará un plan de obras de infraestructura educativa para los próximos cuatro años.

El intendente de La Costa recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº15 de San BernardoEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo, ocasión en la que dialogó con el personal de la institución educativa ubicada en el barrio San Cayetano.

Durante el encuentro, el mandatario local habló con docentes y auxiliares sobre mejoras en el edificio, al tiempo que aseguró que la escuela: “está funcionando muy bien”.

De Jesús dialogó con auxiliares, directivos y docentesRecordó, en este sentido, que fue “una de las primeras instituciones” del distrito “con jornada extendida”, una política que, según aseguró el mandatario local, está prevista que se amplíe “no solamente en La Costa, sino en todo el país”.

La jornada escolar extendida o completa consiste en un régimen de 35 horas semanales de clases para los chicos y 40 para los docentes. La currícula comprende actividades alternativas como talleres artísticos, actividades deportivas, programas solidarios y comunitarios.

Según anticipó de Jesús, se presentará -en los próximos días- “el plan de obras previsto para los próximos cuatro años, en el distrito, en lo que tiene que ver con infraestructura educativa”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO