martes, 25 de agosto de 2015

ARENA PRODUCTIVA VISITÓ OTRA ESCUELA

Ingenieras agrónomas del programa que se lleva adelante entre la Secretaría de Producción, junto al programa Pro Huerta-INTA, dieron una charla en la Escuela Secundaria N°8 de Mar de Ajo Norte.

El Programa Arena Productiva asesoró sobre huertas orgánicas a otra institución educativa de La CostaLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, informa que el Programa Arena Productiva 2015, junto a la colaboración del Pro Huerta-INTA, impulsa el uso sustentable de nuestra arena y brinda asesoramiento a distintas instituciones.

En esta oportunidad, las ingenieras Agrónomas Valeria Costantino y Laura Egea concurrieron a la Escuela Secundaria N°8 de la localidad de Mar de Ajo Norte, respondiendo al pedido de asesoramiento técnico de los alumnos de 1ºB, quienes están iniciando un Proyecto de Huerta Orgánica Escolar y Domiciliaria.

En el transcurso de la misma, se entregaron semillas con poder germinativo y material didáctico para reforzar los conocimientos de los alumnos, se respondieron inquietudes y se desprendió un gran entusiasmo por parte de ellos.

Para informes adicionales, comunicarse al: TE. (02246) 420-614 o al E-mail: produccion@lacosta.gob.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO