lunes, 6 de julio de 2015

CUMPLE Y FIESTA EN MAR DE AJÓ Y NUEVA ATLANTIS

Se realizó una nueva jornada del programa municipal del área de Desarrollo Social. El intendente, Juan Pablo de Jesús, visitó a los niños que festejaron sus cumpleaños en el Centro Comunitario de Nueva Atlantis.


El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, festejó junto a los chicos un nuevo Cumple Fiesta en el Centro Comunitario de Nueva Atlantis. Cabe recordar que la jornada también se extendió para los niños de Mar de Ajó y Mar de Ajó Norte.

El cumpleaños tuvo los ingredientes que aseguraron la diversión: juegos inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, zancos, tortas y muchas sorpresas. A esta puesta se sumó la animación y coordinación desplegada por los jóvenes del Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los Cumple Fiesta son una propuesta inclusiva, impulsada desde el Gobierno municipal, para que todos los niños de La Costa puedan celebrar su cumpleaños que, con esta iniciativa, se festejan todos los primeros sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito.

El año pasado, cerca de 600 chicos celebraron su cumpleaños y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el municipio.

Quienes deseen celebrar a través de los Cumple Fiesta, deberán acercarse al Centro Comunitario más próximo a su domicilio, inscribirse, y prepararse para disfrutar de un cumpleaños único.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO