jueves, 4 de junio de 2015

NUEVA ENTREGA DE NETBOOKS EN LA COSTA

La escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita recibió un centenar de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó 100 netbooks dentro del marco del programa Conectar Igualdad, destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita.

Luego de reconocer el intenso trabajo de los equipos del director de la escuela y de la titular de la Unidad de Atención Integral de La Costa de la ANSES, el Intendente dijo que las computadoras “hacen la educación más amigable y profunda, ya que permiten investigar, acceder y coordinar muchísimos más datos”.

Juan Pablo de Jesús remarcó además la posibilidad que brindan las netbooks para que, a través de la innovación, puedan “estudiar, formarse y relacionarse con el mundo”.

Durante el acto realizado en la Escuela Nº 2, también se presentaron equipos de sensores digitales para experimentos en clases de Física y Química, que tienen conexión con las netbooks y el sistema informático de los laboratorios.

Luego de entregar a cada alumno su computadora, el intendente donó 150 litros de pintura para que los estudiantes continúen con un proyecto de embellecimiento de la escuela con murales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO