jueves, 14 de mayo de 2015

IMPULSAN FERIAS PRODUCTIVAS TODO EL AÑO

Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento de la comunidad de emprendedores “De bote en bote”, que tiene como objetivo reunir a los productores locales para trabajar de forma conjunta y continua.

Se presentó la comunidad de productores De bote en boteEl intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció que los días 24 y 25 de mayo se realizará la primera experiencia piloto con una feria productiva para emprendedores locales.

Fue durante el lanzamiento de la comunidad de emprendedores “De bote en bote”, que tiene como objetivo reunir a los distintos productores locales para trabajar de forma conjunta.

Los emprendedores agradecieron al Intendente por el acompañamiento en el proceso de conformación de esta primera comunidad y, además, por la posibilidad de contar con un espacio físico que les permita dar a conocer sus productos y afianzar así la producción local.

“Este momento quedará marcado como el inicio de una revolución en el trabajo conjunto con emprendedores del distrito y, estoy seguro, que va a ser un éxito porque conozco la fuerza y el empuje que tienen”, manifestó el Intendente durante la presentación de la comunidad “De bote en bote”, en el Parador de San Bernardo.

En referencia a la creación de las ferias productivas, de Jesús explicó que “se viene trabajando en ese camino para que los emprendedores y los distintos talleres familiares tengan un canal de venta todo el año”.

En este sentido, durante la próxima sesión del Concejo Deliberante, se votará la ordenanza que oficialice la creación de ferias productivas en el partido de La Costa.

No obstante, los días 24 y 25 de mayo se llevará cabo la primera experiencia de feria productiva, con cerca de 60 emprendedores locales, en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO