lunes, 27 de abril de 2015

DE JESÚS SE REUNIÓ CON TRABAJADORES COOPERATIVOS

El intendente de La Costa visitó a los miembros de carpintería “La Rústica”, que funciona en el Polo Productivo y que se encargan de la realización del mobiliario urbano, señalética y juegos de plazas.

Durante la recorrida, el mandatario comunal conversó con los trabajadores que encabezan las tareas de construcción de la nueva señalética de calles para Santa Teresita y San BernardoEl intendente de Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó a los asociados de la Cooperativa de Trabajo “La Rústica”, que funciona en el Polo Productivo local y que lleva adelante tareas de carpintería.

Durante la recorrida, el mandatario comunal conversó con los trabajadores que encabezan las tareas de construcción de la nueva señalética de calles para Santa Teresita y San Bernardo en esta etapa, enmarcados dentro de los proyectos elegido por los vecinos, dentro del Programa Presupuesto Participativo.

De Jesús explicó que, desde el Polo Productivo, se puso en marcha el proyecto de carpintería que impulsa el empleo local y que, en esta oportunidad, “permitirá renovar todo lo que tiene que ver con el mobiliario urbano, relacionado con la señalización de calles en todo el distrito. También esta mano de obra local fabrica los juegos de madera para nuestras plazas”.

Y agregó: “Son vecinos del partido de La Costa que tuvieron la posibilidad de capacitarse laboralmente en carpintería y herrería y que, hoy, el oficio que han adquirido lo están aplicando para mejorar nuestras localidades”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO