viernes, 17 de abril de 2015

AGILIZAN TRÁMITES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA HOGAR

El intendente, Juan Pablo de Jesús, quiso ponerse al frente de este tema para que las personas que, por sus condiciones generales, requieren la asistencia del Estado tengan una pronta respuesta.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la participación de funcionarios de cada una de las secretarías de gobiernoEl intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con la titular de ANSES del distrito, Karina Di Francesco, para coordinar la implementación del programa Hogar.

“El Intendente quiso ponerse al frente de este tema para agilizar los trámites de aquellas personas que, por sus condiciones generales, requieren la asistencia del Estado”, explicó el jefe de Gabinete municipal, Walter Goñi, tras el encuentro.

Durante la reunión “se anotaron los elementos administrativos que demanda el ANSES para la actualización de su base de datos” precisó Goñi.

Además, Goñi confirmó que “la Municipalidad ya comenzó a hacer rastreos barriales para captar la necesidad de asistencia del plan Hogar de los vecinos que todavía no pudieron completar la documentación”.

“Esta coordinación –agregó– fue justamente el motivo del encuentro” entre las áreas municipales y el ANSES.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la participación del secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; el jefe de Gabinete, Walter Goñi; el director de Abordaje Territorial, Guillermo Chirino; el director de Derechos Humanos, Martín Poustis; el director de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso; y el concejal del Frente para la Victoria, Diego Pedrós.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO