viernes, 6 de marzo de 2015

“VER PARA CRECER” LLEGA A ALUMNOS DEL SECUNDARIO

Se trata del programa municipal de control oftalmológico, que busca la detección temprana de patologías visuales. Los chequeos comenzarán a partir de mayo en todos los establecimientos públicos del distrito.

Los controles oftalmológicos del programa municipal Ver para Creer alcanzará a alumnos del nivel secundarioLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa que, este año, el programa municipal de control oftalmológico “Ver para crecer” alcanzará a alumnos de nivel primario y secundario.

El programa municipal “Ver para crecer” tiene por objeto detectar, en forma temprana, patologías visuales y darles tratamiento, además de la entrega de anteojos en los casos que lo requieran.

Esta iniciativa se lleva adelante desde 2010 en escuelas de nivel primario y, este año, se extenderá a adolescentes del primer año de la secundaria.

Así lo informó el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, quien precisó que los controles comenzarán a partir de mayo en todos los establecimientos públicos del distrito.

“Ver para crecer” es una respuesta del Gobierno municipal a las necesidades detectadas a partir de la implementación, en 2010, del Programa Integral de Atención, desarrollado en nuestro distrito en el marco de la Asignación Universal por Hijo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO