miércoles, 18 de marzo de 2015

AVANZA LA OBRA DEL NATATORIO DE SANTA TERESITA

“Sabemos que es realmente importante, el Intendente nos pidió que estemos encima. Queremos tenerlo inaugurado para este invierno”, indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

El natatorio tiene 1600 metros cuadrados y está ubicado en el Barrio Las Quintas, dentro del Polideportivo “Aldo Omar Ferreyra”La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Obras Públicas, continúa la construcción del natatorio semi-olímpico en la localidad de Santa Teresita. La obra fue elegida por los vecinos en el marco del Programa municipal Presupuesto Participativo.

El avance de obra ronda, hoy, en un 43 por ciento, según informó el secretario de la cartera de inversión pública, Fernando Farías, quien además detalló que se está trabajando no sólo en la pileta semi-olimpica, sino también en la destinadas a los niños, y en los vestuarios y sanitarios.

En relación al natatorio, Farías destacó: “Sabemos que es una obra realmente importante, el Intendente nos pidió que estemos encima. Queremos tenerlo inaugurado para este invierno”.

El natatorio tiene 1600 metros cuadrados y está ubicado en el Barrio Las Quintas, dentro del Polideportivo “Aldo Omar Ferreyra”, y se enmarca en la iniciativa municipal de acercar a la comunidad los deportes acuáticos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO