martes, 24 de febrero de 2015

HOSPITAL DE SAN CLEMENTE: SE INAUGURARÁ “EN BREVE”

Así lo anticiparon desde la Secretaría de Obras Pública comunal. La refacción y renovación implicó tareas edilicias y mejoras en aparatología.

La remodelación del Hospital Municipal de San Clemente está próxima a inaugurarseLa Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa continúa trabajando en la refacción del nosocomio de San Clemente, el que se inaugurará en breve.

La obra cuenta con una ampliación de 1200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. En la planta superior se hallan las instalaciones para el área de Internación del centro de salud. En la planta baja del edificio se encontrarán consultorios que brindarán una amplia carpeta médica.

Las reparaciones se concretaron en el ala más antigua de la construcción y en su fachada, que mantendrá en el orden estético en sintonía con la del Hospital de Mar de Ajó.

Las tareas de refacción que se desarrollaron fueron electricidad, plomería, pintura, así como también renovación de pisos y mantenimiento del techo.

Dentro de esta línea de mejoras estructurales, la incorporación de nuevo equipamiento médico también tendrá lugar en el centro sanitario que contará, entre otros artefactos, con un tomógrafo de alta complejidad.

El secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, en relación a la nueva obra destacó: “Realmente es digno de ir a verlo, si el vecino se puede acercar lo tiene que ir a ver; el antes y el después de lo que fue el hospital de San Clemente es realmente importante”.

Actualmente los trabajos desde Obras Públicas en San Clemente también se abocan a la terminación de la bajada al mar de la calle 4 y a la terminación del Polideportivo municipal, el antiguo Patín Club, donde se construyeron gradas, se implementó un sistema de riego y se colocaron portones. Junto al Polideportivo se halla la pileta climatizada en la que comenzaron las tareas de mantenimiento correspondientes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO