lunes, 5 de enero de 2015

UN CENTENAR DE ARTISTAS CALLEJEROS EN PLAZAS Y PEATONALES

Ofrecerán espectáculos abiertos y a la gorra. En su gran mayoría son producidos por artistas locales, indicaron desde la Dirección de Cultura municipal.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa extendió unos cien permisos a artistas callejeros para esta temporadaComo todos los años, el arte callejero tendrá su lugar privilegiado en de todas las localidades de La Costa. Un centenar de artistas locales e invitados ofrecerán espectáculos abiertos en las peatonales y las principales plazas para disfrutar en familia.

Según informaron desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa: este año se entregaron cerca de 100 permisos para artistas callejeros, “en su gran mayoría, a residentes costeros”, precisó Mónica Ortiz, titular del área.

“Si bien es costumbre que, por esta época, se acerquen artistas de distintos lugares, nuestra prioridad siempre es trabajar en pos del artista local, para que tenga su lugar y pueda desarrollar su trabajo en esta época del año”, sostuvo.

Malabares, acrobacias, aerografía, magia, circo, humoristas, titiriteros, y músicos solistas son algunas de las variadas disciplinas que se ofrecerán como una alternativa más para el disfrute de turistas y residentes, con espectáculos abiertos y a la gorra.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO