miércoles, 7 de enero de 2015

REFUERZAN Y ARTICULAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Seguridad Vial, Narcotráfico, Drogas Ilícitas, Inteligencia, Grupo Can y más de 1200 efectivos aúnan esfuerzos para concretar este plan preventivo.

Seguridad Vial, Narcotráfico, Drogas Ilícitas, Inteligencia, Grupo Can y más de 1200 efectivos aúnan esfuerzos para concretar este plan preventivoEl sistema de seguridad municipal encara varios frentes con el objetivo de brindar patrullaje Y fortalecer la prevención. Para llevar a cabo esta tarea, la Secretaría de Protección Ciudadana de La Costa reúne a las distintas áreas en pos de un trabajo eficiente.

Seguridad Vial, Narcotráfico, Drogas Ilícitas, Inteligencia, Grupo Can y más de 1200 numerarios de policía aúnan esfuerzos para concretar este plan de seguridad.

En el marco de la creciente vinculación de organismos, el director de Seguridad de la Municipalidad, Fernando Albano, explicó los recientes cambios en la organización distrital: “Hay dos partes: zona norte y zona sur; tenemos dos distritales. Por suerte el intendente, Juan Pablo de Jesús, ha logrado traer la Jefatura Departamental aquí, al partido de La Costa. Así que el distrito va creciendo y vamos teniendo nuevas dependencias para mayor seguridad de todos los vecinos”.

La eliminación de la intermediación, que representaba trabajar con la Departamental de Pinamar, “es fundamental, porque ahora tenemos un contacto directo”, indicó Albano. De este modo, se intensifica la articulación y el control.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO