jueves, 18 de diciembre de 2014

SE HIZO UN SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de rescate, las que se llevaron adelante en el kilómetro 324,5 de la ruta Interbalnearia.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de rescate en el simulacroEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del simulacro vial que se realizó sobre la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 324,5.

Una camioneta incendiada, un micro y un auto fueron el marco del simulacro de accidente de tránsito que organizó Defensa Civil de La Costa, en conjunto con bomberos y organismos de seguridad.

Se simuló un accidente en el que participaron dos autos y un colectivo de larga distanciaLas tareas, que generaron una singular expectativa entre los espectadores, forman parte de la capacitación y entrenamiento previstos para el personal de Defensa Civil, Bomberos de la zona, Policía Vial y la Secretaría de Salud.

El simulacro involucró a casi un centenar de participantes, los que respondieron con sumo acierto en el momento de actuar.

Durante los ejercicios, se simuló el choque entre dos automóviles y un micro de larga distancia con ocupantes en su interior. Uno de los autos se incendió, el otro volcó sobre la cinta asfáltica y en el micro quedaron atrapadas varias personas, lo que obligó a bomberos a trabajar con una tijera hidráulica para poder extraer los cuerpos. Vale destacar la actuación de los efectivos voluntarios de Defensa Civil, quienes le dieron un notable realismo y seriedad a las tareas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO